SIS_TEMAS

PERFIL DE LA EMPRESA

SIS_TEMAS, una Empresa con 20 años prestando sus servicios dentro de los parámetros de la honestidad, y la excelente calidad, ha logrado posicionarse en el mercado, gracias a nuestros clientes que han demostrado su satisfacción y lealtad.

Durante este tiempo nuestra Empresa se ha caracterizado por el servicio de asistencia personalizada para nuestros clientes en su respectivo puesto de trabajo, atendiendo así las necesidades inmediatas y urgentes que se pueden presentar ofreciendo soluciones integrales.

Nuestra Empresa cuenta además con un taller, dotado de todos los elementos técnicos, para realizar las pruebas necesarias que se requieren y ofrecer así, diagnósticos acertados y oportunos, brindando a nuestros clientes, la confianza para la manipulación técnica de su equipo y principalmente de su información.

MISIÓN DE LA EMPRESA

SIS_TEMAS es una Empresa dedicada al servicio técnico, mantenimiento, reparación y venta de Equipos de Cómputo, con un alto grado de calidad, en la cual las necesidades y las expectativas de los clientes son nuestra mayor prioridad.

La misión de SIS_TEMAS es desarrollar actividades con el fin de que todos nuestros clientes lleven consigo el concepto de mejoramiento continuo, permitiéndoles prosperar y crecer, llevando a nuestra Empresa a ser líder en calidad y servicio.

VISIÓN DE LA EMPRESA

La visión de nuestra Empresa es ser líder del mercado en servicio técnico, mantenimiento, reparación y venta de equipos de cómputo, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros clientes; convirtiéndonos en un ejemplo a seguir en lo que se refiere a buen servicio.

jueves, 24 de marzo de 2011

SISTEMAS CONTINUOS DE TINTA


¿QUÉ ES EL SISTEMA?

El sistema de tinta continua es un dispositivo que contiene tinta extra. Su función es proveerle constantemente tinta a los cartuchos de la impresora y evitando así volver a comprar cartuchos o recargarlos. El sistema se adapta a la impresora, continuamente está recibiendo tinta desde los contenedores, a su vez estos traen el equivalente a 40 veces lo que contiene un cartucho,  y recargarlo es mucho más económico y por ello rentable. Está compuesto por un juego de cartuchos similares a los originales, con chip auto-reset, un juego de tanques externos, mangueras y conectores. Por consiguiente se puede hacer una mayor producción y con mejor rentabilidad. ¡Haga sus cuentas!


EN QUÉ CONSISTE Y COMO FUNCIONA?

El sistema continuo de Tinta es el más económico y revolucionario sistema de impresión que ha impactado en Europa, Estados Unidos y ahora en Colombia,  pues reduce los costos de impresión de su hogar o empresa en un 95% .


¡USTED SOLO PAGA POR LA TINTA QUE CONSUME!

Para nadie es un secreto que los cartuchos para impresora son muy costosos (incluso los genéricos) comparándolos con el costo real de la tinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario